13 ago 2013

A los grandes, en el día del niño


Cada vez que Osvaldo Arena sale de su blog  Letra y poesía de latinoamérica para  visitar a Mi Sala Amarilla deja  de regalo una de sus bellas  letras.

 Él nos cuenta esta vez: "No las escribí para niños, son para nosotros, los grandes, los nostalgiosos de la niñez perdida, los eternos infantes que siguen esperando cada agosto “otro día del niño”.


"Quisiera"
Osvaldo Arena

Quisiera
quedarme dormido
morir y volver a nacer
Quisiera
de nuevo ser niño
el mismo que ya fui una vez

Quisiera
en el patio del fondo
salir a jugar y correr
Quisiera
reencontrarme conmigo
mi infancia y mis padres de ayer

Quisiera
en agosto un domingo
otro día del niño tener
Quisiera
mis propios juguetes
que hicieron tan feliz mi niñez

Quisiera
al menos en sueños
soñarme de niño otra vez
Quisiera
volver a ser niño
el mismo que ya nunca seré.

 Gracias Osvaldo por recordarnos el bello tiempo de la niñez. Ojalá los grandes podamos rescatar a ese  niño que está escondido en algún rincón de nuestro interior esperando a que lo descubramos para invitarlo a jugar.


Otras entradas con mensajes para el Día del Niño:


6 comentarios:

  1. Qué bella sensación la de revivir sensaciones de cuando eramos niñós.. Si podemos hacerlo es porque aún llevamos ese niño en nosotros.. Me dio placer leer estos versos cargados de niñez. Saludos y.. ¡Feliz día a todos los "grandes" que se permiten ser "niños"!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! A los grandes lo mejor!!!! gracias por esta entrada!!! cariñossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Osvaldo y a Mi Sala Amarilla por éste verdadero festejo de amor!
    Que todos los niños grandes y los grandes niños sean felices en su Día y todos los días.
    Besos querida Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de poesía, Sandra. Gracias por querer compartirla con todos nosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bello Sandri! Me hace acordar a cuando era chiquita (y qué ganas de volver que me dan). Por suerte tuve una infancia hermosa.
    Gracias por compartir este regalo con nosotros. Un beso enorme y que termines hermoso la semana.

    ResponderEliminar
  6. muy lindo, Sandra. gracias, guapísima. un besote.

    ResponderEliminar