15 nov 2009

Descubriendo los sonidos

Hace un tiempo, la Asociación Juventudes Musicales de Alcalá, me notificó de su nuevo trabajo , se trata de un video en donde los niños tendrán que descubrir sonidos y sus cualidades jugando con el Duende de la Música, Musizón.

En este primer capítulo, Los Sonidos, Musizón nos va descubriendo que sus diferentes juguetes tienen sonido, pero la vaca Valentina vino a interrumpir haciendo mucho ruído. Cuando por fin vuelve el silencio Musizón nos mostrará su flauta travesera e interpretará la Badineri de Bach.



La música del vídeo es de la profesora Ana Barrilero, la flauta travesera es interpretada por la profesora Laura Fernández, la voz de Eva Alonso y los dibujos de José R. Malagón.l

Haciendo click en la imagen podrán acceder a las fichas de trabajo:




Y aquí está el segundo capítulo:

¿Jugamos a hacer sonidos fuertes y flojos mientras llamamos a una puerta?. Musizón no es capaz de hacer sonar la puerta todo lo fuerte que Eva quiere...pero de repente... ¿Quién será el que golpea tan fuerte? ¿Por qué se esconde Musizón?

La música del vídeo es de la profesora Ana Barrilero, la voz de Eva Alonso y los dibujos de José R. Malagón.




Quizás también te interese:Música en familia

2 comentarios:

  1. Descubramos los sonidos Sandrita aca estoy con mi sobrina feliz gracias,besitos y linda semana.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TUS CALIDAS VISITAS, TU BLOG ES SOLO TERNURA, DESEO QUE TENGAS UN HERMOSO DOMINGO Y LINDA SEMANA TE DEJO MUCHOS ABRAZOS Y BESITOSSSSSSSSS BUENAS NOCHESS.

    ResponderEliminar